UN VIAJE ONLINE


Ante la actual situación en la que no tenemos permitido salir de casa. Echamos de menos hacer aquellas actividades que nos hacían desconectar del trabajo. Muchos desconectan leyendo libros, otros haciendo videochat con los amigos y otros haciendo yoga o deporte en casa... Pero los que somos de alma aventurera no podemos evitar pensar en que nos encantaría realizar rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza…. Actividades que actualmente no se pueden llevar a cabo por nuestra seguridad y por el bien de todos.

 


Pero tranquilos, ¡hay solución!

Internet nos abre un mundo de opciones para que la cuarentena no sea tan amarga y pesada. Desde The Vibe Experience os queremos presentar una web con la que podrás descubrir rutas y lugares sin salir de casa. El Mapa del Mundo, por cortesía de nuestros amigos de Wikiloc. Wikiloc es una una plataforma donde se pueden almacenar y compartir rutas al aire libre georreferenciadas y puntos de interés de todo el mundo que se utiliza para el montañismo y el senderismo. Y gracias a ellos podemos descubrir destinos sin salir de nuestra casa. Así como lo lees, podrás hacer montañismo, senderismo y descubrir nuevas rutas como si estuvieras ahí. 

Nosotros ya hemos estado explorando su Mapa del Mundo para inspirarnos en esos bonitos rincones que esperan ser descubiertos. Puedes guardarlos en Tus Listas para que, una vez que todo vuelva a la normalidad, tengas una buena colección de lugares para visitar cuando salgas al aire libre. Además, han recopilado algunas de las rutas más impresionantes compartidas por otros miembros: Wikiloc Collections.


¿A qué esperas? Lánzate a la aventura desde casa y coge las mejores ideas para tu próxima escapada cuando todo esto termine.



Esta otra web, Geoguessr, también nos gusta mucho aunque no vaya tan destinada al tema de deportes. También puede ser usada con el mismo fin. La mayor utilidad que se le da es para el entretenimiento, y podemos garantizaros que es 100% asegurado. En ella podéis investigar nuevos lugares sin salir de casa o crear una lista con vuestros próximos destinos.



Otra alternativa que nos gustaría sugerir es visitar nuestro Blog. En el podrás encontrar diferentes temas que podrás llevar a la práctica sin salir de casa, como por ejemplo, con nuestro post practicar surf en casa, leer artículos interesantes sobre customer experience o descubrir lugares fantásticos para practicar esquí y surf cuando todo esto vuelva a la normalidad. 


No te pierdas todas nuestras publicaciones en Instagram, twitter o linkedin donde cada una de ellas te conducirá a un artículo diferente y que seguro vas a disfrutar leyendo, tanto como nosotros escribiéndolo. 


#thevibesequedaencasa


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.


Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas