TOP TENDENCIAS CX

Os traemos algunas de las tendencias más relevantes en Customer Experience que veremos este año.



Personalización masiva

A todos nos gusta que las empresas nos hablen como personas individuales, no como segmentos. Que no usen el mismo mensaje para todo el colectivo, sino más bien sentir qué está personalizado, uno especial. Desde un punto de vista de la experiencia de cliente lo que se suele hacer es apalancarse en el cliente para generar impacto emocional.


Humanización de la Experiencia Digital

Lo digital ya no es 100% digital. La parte fundamental de esta característica es qué se puede hacer para conseguir una relación más cálida y auténtica con un cliente a través de los medios digitales.


Transformación Digital y CX

Transformación digital y gestión de la experiencia de cliente no puedes estar más conectado entre sí en la actualidad. Ambos conceptos no pueden funcionar de forma aislada. Van juntos de la mano.

Los equipos de ambas disciplinas están trabajando de forma conjunta. De esta forma se aprovechan sinergias para que ambas partes ganen.


Programas de Voz de Cliente

Los programas de voz de cliente no paran de evolucionar. Ya no solo sirven para recoger el feedback del cliente. Toda esta información está muy conectada con la operación y la operación nutre al Programa VOC.


Personas y Personas

Hay que tener obsesión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entenderles mejor cada día para darles el mejor servicio. Gracias a ello vamos a poder conseguir con mejor resultado las estrategias de Customer Experience.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

5 vistas