TOP 5 DESTINOS MÁS VISITADOS POR EMPRESAS

A continuación, podremos ver los cinco destinos que más escogen las empresas para hacer viajes de negocios.


A la cabeza del ranking encontramos la ciudad de Londres, posee una de las zonas financieras más importantes de Europa y del mundo llamada “The City”. Una vez cerrados los tratos y dejando de lado los negocios, hay multitud de actividades para realizar; musicales, teatros, visitas a monumentos y un sinfín de actividades más. Todo esto desplazándose en transporte público ya que es de los más amplios y seguros de Europa. 


En segundo lugar, encontramos New York, la gran manzana, la ciudad que nunca duerme… En sus rascacielos se firman acuerdos y se cierran tratos de millones de dólares. En su zona financiera llamada “Wall Street” encontramos los mayores bancos del mundo. Además de ser el segundo lugar para hacer negocios, también es una de las ciudades mas visitadas por turistas, lo que hace que el precio de hoteles incremente. Negocios a un lado, se puede disfrutar de musicales, museos, visitas guiadas, o simplemente pasar una noche inolvidable en la ciudad de moda. 


En el tercer puesto encontramos Singapur, todas las grandes empresas y entidades financieras tienen representación en esta ciudad. Un lugar de contraste donde viven una gran cantidad de occidentales, compartiendo sus costumbres con nativos lo que hace que haya una gran diversidad cultural. En Singapur podemos disfrutar de una gran cultura gastronómica gracias a sus platos tradicionales. 


El penúltimo puesto de los cinco destinos más visitados por empresas lo ocupa Tokio, capital japonesa. En ella encontramos las sedes de grandes compañías electrónicas como Kawasaki, Sony, Toyota… Además de ser uno de los destinos de negocios más importantes, es la sexta ciudad más visitada del mundo. Y como todas las demás del ranking, Tokio también tiene vida más allá de los negocios…


Para concluir, pero no menos importante está Hong Kong. Es uno de los grandes centros financieros de Asia, se encuentra dividida en la zona de ocio y en la zona financiera. Su economía es muy dependiente del comercio internacional, pero al margen los negocios, Hong Kong posee multitud de actividades como subir al mirador de Victoria Tower o disfrutar de su gran bahía en las que realizar actividades acuáticas.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

2 vistas