SURFEANDO A LA NUEVO NORMALIDAD

Comienza el verano, comienza la vuelta de los deportes y actividades que tanto ansiábamos.


Tras una larga espera nos encontramos con nuestras aficiones y pasiones. Vuelven los deportes al exterior y siguiendo las nuevas medidas de seguridad, el surf vive.


La desconexión que nos otorga este tipo de deporte no tiene comparación. El contacto directo con el agua, el conseguir controlar con la tabla algo incontrolable como una ola, nos hacen sentir más libre que nunca.


A este deporte se puede sumar toda persona sin límite de edad para practicarlo. Se puede empezar a practicar siendo un niño y siempre que sigamos con buena forma física se puede incluso superar la barrera de los 40-50 años.


Este deporte se puede practicar de forma individual, pero si hay un grupo alrededor, la experiencia siempre es más gratificante. Crear momentos y experiencias en contacto con la naturaleza fomenta que surjan vínculos fuertes entre las personas que comparten ese momento.

En España tenemos muchísimos destinos donde hacer surf. Algunos de ellos son: Somo (Cantabria), Fuerteventura o Zarautz (País Vasco)


Por todo esto y mucho más te recomendamos encarecidamente que no dejes pasar la bajada de las restricciones para practicar deportes. El surf, propicio en verano por lo general, tiene ahora protagonismo frente a otros que no son tan estacionales. Ahora es tu momento para lanzarte al agua y probar esta disciplina si nunca lo has hecho.




Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos aventuras para tu empresa.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience o Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas