SER PRODUCTIVO Y EFICIENTE


En un planeta tan evolutivo son continuos los problemas a los que hacer frente, usando en ocasiones soluciones nunca planteadas. Por ello desde The Vibe Experience os traemos unas recomendaciones que esperamos que os sirvan en vuestras compañías, de como mejorar la productividad y eficiencia.


1. Hora de disfrutar del trabajo

Es muy interesante que los empleados se sienten implicados en la actividad que realicen y se sientan motivados por hacer aquello que les gusta realmente, siendo elementos fundamentales para que su ejecución se lleve de la mejor forma posible. También es interesante destacar que para que esto funcione el trabajador se debe sentir que realmente forma parte de algo y estar valorado por la actividad que realice.


2. Importancia del tiempo

La estructura clara y precisa de una agencia es primordial para que el empleado pueda ejecutar sus tareas ordenadamente, permitiéndole gestionar su tiempo para llegar al éxito en cada una de ellas.



3. Evita distraerte

Actualmente es cada vez más complejo poder concentrarse en el trabajo y más teniendo en cuenta la aparición de las redes sociales, esa típica vibración que hace despistarte en momentos importantes de actuación perdiendo el hilo de lo que estabas haciendo … desconéctate por momentos, notarás la diferencia respecto a tu productividad y eficiencia.


4. Vamos al grano

Ponemos fin a esas reuniones largas y poco productivas, para planificarlas con una duración limitada en un periodo más corto siendo posibles en las primeras horas de la mañana o tarde, abarcando los temas más importantes en ese momento y sin irse por las ramas.


5. Cambio de mentalidad

Es hora de ver el trabajo como aquello que realizas con motivación y ganas de comerte el mundo, por ello un empleado no destaca por estar muchas horas pegado a un ordenador sin hacer nada, si no por estar pocas horas y hacer lo que otros harían en semanas de trabajo, y con resultados impecables, hay que acabar con el trabajador presencial y pelear por aquellos que realmente quieren cumplir objetivos en la compañía.


Conseguir productividad y eficiencia requiere actuaciones originales que hagan que la compañía obtenga mejores resultados. De la misma forma que se busca la consecución de mejores resultados tratando de remover sentimientos y actitudes empresariales. Es aquí donde funciona muy bien el employer branding del que tenemos un post que quizás os interese ¡ÉCHALE UN OJO! Link EMPLOYER BRANDING.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

15 vistas