RSC: ¿Caminamos juntos?

En The Vibe Experience somos conscientes de la importancia que tiene la RSC y el cuidado de los recursos naturales que cada vez son más y más escasos. Es por eso que queremos compartir con ustedes todas las prácticas que empleamos para conservar al máximo el medio ambiente.

1. Todos nuestros destinos, colaboradores y actividades cumplen con los requisitos legales que demuestran el compromiso con los mismos. 


2. Fomentamos la cercanía, el respeto al medio ambiente, la personalización, y la imagen de la empresa, y por medio de estos factores, potenciamos para construir nuestras experiencias.


3. Aplicamos la RSC con enfoque en ofrecer mayor innovación, una gran acción por el medio ambiente y siempre de manera solidaria.


Igual que determinadas acciones y estrategias de publicidad se externalizan en agencias de publicidad, las acciones de RSC y Employer Branding también. Olvídate del papeleo, organización, estrategia y gestión de estos temas y contrata el servicio con nosotros. Dedícate a tu negocio, márcanos las líneas maestras y objetivos de tu RSC y Employer Brand y nosotros haremos el resto optimizando y automatizando procesos y dándote resultados.


¡No lo pienses más! ¡Contactanos y hagamos grandes cosas por tu empresa y el planeta!


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas