RETOMANDO LOS ESQUÍS

Después de un cierre abrupto de las estaciones de esquí por el coronavirus, volvemos a ver cómo poco a poco distintos resorts están abriendo y acomodándose a la nueva realidad. La gran mayoría de estaciones tendrá que reducir su aforo y emplear técnicas de ventas por medio de canales digitales para hacerle frente a esta situación. Ahora bien, si eres una de las personas como nosotros, que no puede esperar para ir retomando los esquís y estar de vuelta en las pistas, te traemos los siguientes consejos para que te sientas cómodo al practicar el deporte.


No te aceleres

Recuerda que ha pasado un tiempo y las sensaciones pueden no ser las mismas. Tómate tu tiempo, no hay prisa y cuando menos lo pienses ya estarás esquiando como si nunca lo hubieras dejado. No olvides que la clave está en pasarlo bien.


Apúntate a unas clases

No hay nada de malo en apuntarse a un par de clases, sobretodo si ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que lo hiciste y es, lo recomendado, si es tu primera vez . Es la forma más segura e indicada para recuperar el tiempo perdido.


Revisa el estado de tu equipamiento

Después de cierto tiempo puede que el estado de tus botas, casco, gafas, etc, no sea el mismo o el más adecuado para retomar. No olvides revisar qué tan cómodo te sientes y si es seguro usarlos. De lo contrario, te recomendamos que busques otras alternativas.


Si también te apasionan las nuevas experiencias, te invitamos a leer "EL REGRESO A LOS VIAJES DE AVENTURA". Por último, recuerda que con The Vibe Experience puedes cotizar viajes de aventura a destinos únicos y vivir experiencias inigualables tanto de esquí como surf.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos aventuras para tu empresa

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas