PROTEGEMOS LA NATURALEZA

Actualizado: mar 4

En The Vibe Experience uno de los objetivos que tenemos en mente con cada proyecto que realizamos es proteger la naturaleza, además que las empresas con las que trabajamos se comprometan igual o más que nosotros. Por ello en este 3 de marzo queremos celebrar con vosotros el día mundial de protección de la naturaleza con este post…


Nuestro compromiso es indudable, ayudando al cumplimiento de la Agenda 2030 y sus ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). La Agenda 2030 se adoptó en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2015, elemento que desde las mismas Naciones Unidas se marcan como principal objetivo para conseguir un mundo más sustentable.

En esta Agenda se realiza un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, afectando lo mínimo posible a la naturaleza, y aprovechando lo máximo posible los recursos renovables que posee.


En ella se planteó unos objetivos con 169 metas de carácter indivisible e integrador que abarcan temas sociales, ambientales y económicos.




Existen varias formas de cumplir con las metas entre ellas pueden ser:

- Reciclar y volver a usar materiales de desecho que se puedan usar para crear nuevos productos (plástico)

- Uso de fuentes energéticas renovables

- Automóviles con energía eléctrica solar o biocombustible

- Reducir tu huella de carbono

- Construir urbanismos de techos verdes


Nuestra implicación también arrima el hombro con las playas para una buena práctica de surf, y sobre todo, que los millones de seres vivos que habitan en el mar no se vean afectados por nuestra falta de ayuda al medio ambiente.


Como bien es el ejemplo del blanqueamiento que están sufriendo los arrecifes donde viven muchas especies marinas, o las grandes cantidades de plástico que podemos encontrar en el mar. Estos plásticos son ingeridos por los peces que terminan dañados y, sobre todo, que finalmente llega a nuestro organismo ya que nos alimentamos de esos peces más tarde.

En un estudio realizado por Orb Media, de 159 muestras tomadas de diferentes mares de todo el mundo, el 80% tenían fibras de plástico”.


Protejamos a la naturaleza para poder seguir disfrutando de ella.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog


En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

28 vistas