¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS PENSAR EN EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Uno de los pilares fundamentales de The Vibe Experience, es ayudar a que todo tipo de actividad que desarrollemos tenga un impacto positivo en el medio ambiente. Es por eso que hemos decidido aportar un porcentaje de nuestros ingresos, ayudando al cumplimiento de la Agenda 2030 y sus ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).


A continuación, te contaremos el por qué es importante para las empresas pensar en el cambio climático.


Es un tema que nos incumbe a todos

El cambio climático es un reto que debemos afrontar en conjunto. No podemos hacer caso omiso a los cambios que ha presentado el planeta, ya que todo lo que hacemos causa un impacto en el. ¡Tenemos que generar cambios positivos!


Las empresas que contribuyen a mejorar el cambio climático son preferidas por los consumidores.

El nivel de conciencia al que hemos llegado en cuanto a todo lo que nos rodea es muy alto. Las prácticas éticas de las compañías son cada vez más valoradas y apreciadas por los consumidores. Por ejemplo, en 2018, los españoles fueron la segunda población más preocupada por el cambio climático.

Diferenciación de marca

Un factor clave que puede incluso ser decisivo en el proceso de compra de un cliente son sus políticas en cuanto al cambio climático. Hay varios ejemplos de empresas como Patagonia, la cual ha creado una marca exitosa entorno a políticas de RSC. Hoy en día es reconocida y valorada mundialmente. Echa un vistazo a toda la operación de ellos aquí.


Estamos frente a una oportunidad de ayudar y contribuir al planeta. Si te interesa conocer más acerca de otras formas en las que colaboramos con los ODS, no dejes de visitar nuestro post sobre cómo protegemos la naturaleza.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas