The Vibe con Google For Start Ups

Actualizado: 16 de dic de 2019


Desde el pasado Octubre nos encontramos en el programa Founders de Google. Nos dan apoyo en todos los ámbitos del negocio y confían en nuestro proyecto. Gracias a ellos estamos en constante evolución para tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y lo más adaptado a optimizar y mejorar. Nos enseñan como aprovechar al máximo los recursos de los que podemos disponer y a cómo hacer conexiones muy útiles con las demás startups que ya han pasado o que están por aquí en estos momentos.


Es muy bonito coincidir en la filosofía de empresa que tenemos con las demás startups y con los amables miembros de Google que hacen de nuestro paso por aquí un tiempo verdaderamente agradable y enriquecedor.



Desde The Vibe Experience queremos ayudarte con la motivación y aprendizaje de tus empleados, por eso somos expertos en hacer viajes de aventura para empresas. Y ayudar a que tu empresa se convierta en un mejor equipo. Además nuestros viajes están considerados como "pago en especie" por lo que, con estos viajes, tu empresa puede ahorrarse hasta un 30% del salario bruto.


#startup #business #greatplacetowork #googleforstartups #google

0 vistas