MEJORES DESTINOS PARA VIAJES EMPRESARIALES

¿Has visto una y otra vez los mismos destinos para llevar a tus empleados? ¿La actividad de los viajes empresariales no logra despertar la motivación que buscas? ¿Quieres nuevas alternativas que brinden experiencias exclusivas y únicas? Si tu respuesta a la última pregunta fue sí, este blog es para ti.



Antes que nada, nos introducimos. Somos The Vibe Experience, la primera empresa B2B dedicada a viajes de aventura de alto impacto. Suena bien, ¿no? Estamos totalmente dedicados a ayudarte a generar impacto dentro de tu empresa, para esto hemos creado experiencias que se desarrollan en pleno contacto con la naturaleza y todos nuestros alojamientos junto con las actividades, tienen las licencias y certificaciones oficiales de industria sostenible y ecológica. Ahora bien, ¿a dónde quieres ir?


Para este post te recomendaremos dos de nuestros sitios favoritos como mejores sitios para viajes empresariales, SOMO y GRANDVALIRA, NIEVE y MAR. En The Vibe Experience creemos que estos dos destinos son geniales dado sus hermosos paisajes y todas las actividades que hemos creado para ti, de igual forma puedes consultar si quisieras incluir algo más hecho a tu medida. Además, te recomendamos el siguiente link donde puedes leer acerca de los beneficios de usar viajes de incentivos en tu empresa.


SOMO

La playa de Somo, Cantabria es la mejor playa del Norte de España para coger olas. La bahía de Somo está formada de tal manera que, gracias al viento y los bancos de arena, hace que tenga unas olas perfectas tanto para iniciarse como para seguir progresando en tu nivel de surf.


GRANDVALIRA

Grandvalira es una estación de esquí situada en los Pirineos dentro del Principado de Andorra. Grandvalira, está especialmente orientada a la práctica del esquí ya que ocupa una amplia zona, que va desde el centro del país y se extiende hacia el este hasta llegar junto a la frontera con Francia.


Ambas experiencias están pensadas para la potenciación de sinergias tanto de equipo como de clientes. Definitivamente cualquiera de las dos te ofrecen una aventura que te marcará de por vida. Para lograrlo utilizamos el surf y el esquí, dos deportes que prometen dar sensaciones únicas, algunas impensadas en otros ejercicios.


¿Crees que es todo? ¡No! Además de tu viaje de aventura puedes complementar tu paquete con actividades de coaching, teambuilding, rutas gastronómicas e incluso transporte. Tú solo imagínalo, y nosotros lo hacemos realidad.


Estos tan solo han sido dos de nuestros mejores destinos para viajes empresariales. No olvides visitar nuestra página web, donde podrás conocer más acerca de cómo podemos ayudar a tu empresa y todos los destinos que tenemos para ofrecerte. Si quieres conocer más acerca de viajes de aventura, te invitamos a que leas TOP 6 DESTINOS PARA HACER SURF EN ESPAÑA.

Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

12 vistas