LA SENSACIÓN.

UN cambio DRÁSTICO, UNA sensación ÚNICA.


¿Alguna vez has salido de tu zona de confort? ¿Te enfrentas a retos habitualmente? ¿Te has sentido verdaderamente LIBRE alguna vez?


Soy miembro del equipo de The Vibe Experience y como tal, tras mi incorporación al equipo decidí vivir de primera mano lo que desde nuestra empresa hacemos.


Así es que hoy os quiero contar como yo he conseguido una sensación que no había sentido nunca antes en mi vida. Una sensación ÚNICA de LIBERTAD.


Todo nace de una experiencia personal, que posiblemente haya provocado un cambio drástico en mi mentalidad y forma de vivir. Y que, probablemente, me haya hecho valorar un poquito más todo lo que tengo a mi alrededor. Por eso quiero compartirlo con vosotros.


Todo ello comenzó cuando hice este viaje y practiqué un deporte que siempre me había llamado la atención, pero que nunca tuve “las narices” de probarlo. Se trataba de subirme a una tabla de surf. ¿Por qué no me había subido antes? ¿por “miedo” en general? ¿miedo al agua? ¿a las grandes olas? No lo sé, la verdad, pero el caso es que "ya tocaba".


Para poneros en situación: soy un joven estudiante y muy deportista que ya había probado con anterioridad a esquiar, hacer snow, skateboarding... Vamos, prácticamente, cualquier deporte en el que se use una/as tabla/as.


Así es que después de haber probado todo, como os decía, me lancé a este viaje que realicé porque sentía que me faltaba algo. Además sentía que estaba en un momento en el que debía salir de mi zona de confort y, sobre todo, obtener algo que no podía conseguir si seguía haciendo las mismas cosas que estaba realizando hasta aquel viaje.


La idea se fundó a partir de realizar un viaje a la playa de Somo, conocida por ser una de las mejores opciones para practicar este deporte, junto a otras tres personas durante 3 días en el que conviviríamos en un apartamento.



Nos marcamos un objetivo claro: hacer surf por primera vez, vivir una experiencia nueva para todos.

La mentalidad que teníamos era de que iba a ser complicado ponerse de pie en la tabla dentro del agua, pero ya que habíamos hecho este viaje debíamos conseguirlo por todos los medios.


Comenzamos por una clase “teórica” nuestro monitor, que nos dio indicaciones de como salir y entrar al mar con el oleaje.


Tras ponernos el neopreno y seleccionar la tabla más adecuada para nosotros, seguimos con un calentamiento básico y estiramientos para evitar cualquier tipo de lesión durante la práctica.

Así como ejercicios para aprender como remar y ponernos de pie en la tabla, elementos fundamentales para aprender hacer surf.


Y llegó la hora de entrar al agua … la primera sensación era de mucho frío en los pies, OBVIO, debido a que la temperatura del mar era baja (en pleno febrero… Cantabria). Pero una vez dentro con el neopreno fue muchísimo mejor e incluso se estaba realmente bien.


El momento que tanto había esperado estaba por llegar y... Os voy a ser sincero... La primera ola que cogí no fue como creía. Tragué una buena cantidad de agua y ni por asomo la "cogí" pero ¿Sabeís qué? no me rendí. Cogí fuerzas, me armé de valor y volví a intentarlo. Una y otra vez.


Tras varios intentos y las instrucciones de un gran monitor, finalmente conseguí mi objetivo de coger varias olas. Fue increíble. Y os puedo decir con total sinceridad que fue una sensación ÚNICA, simplemente es indescriptible... Os diría que es lo más semejante a sentirte libre, típico de película Hollywood.



Bueno aquí creo que debe finalizar este post, espero que os haya gustado y tenéis más como este en nuestro blog. Además si queréis vivir una experiencia como esta, con nosotros, ¡podeís!


¡Hang loose!🤙


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

3 vistas