ESPAÑA A LA CABEZA DE LAS RESERVAS HOTELERAS

El sector turístico, duramente afectado por la pandemia global, parece recuperarse poco a poco.



A fecha de hoy se calcula que 3 de cada 10 reservas hoteleras a nivel mundial, son en establecimientos españoles. Los efectos de la desescalada ya son palpables en el sector. Las reservas este año destacan por ser en su mayoría de clientes nacionales, seguidos de los británicos y portugueses.


Estos datos se han obtenido gracias al sitio web de viajes Travelgate que ha analizado miles de reservas y 3000 millones de búsquedas diarias en páginas de hoteles y aerolíneas a nivel mundial.


Aún así cabe destacar una nueva tendencia. El cliente nacional está apostando más que nunca por el turismo rural o alojamientos con suficiente espacio de esparcimiento. Según los expertos puede ser debido al temor por el contagio en lugares muy concurridos o por la necesidad de salir de los núcleos urbanos, ahora aglomerados, tras tantos meses de encierro.


Sea como fuere, el verano aporta esperanza a la vez que la incertidumbre va disminuyendo. Hasta los establecimientos más pequeños están haciendo grandes esfuerzos para adaptarse a la nueva situación y adoptar las medidas de seguridad necesarias.


Viajar se ha convertido en una necesidad para salir de la rutina de los últimos meses con más motivos que nunca. Por eso te animamos a planificar tu verano cuanto antes de cara a afrontar la vuelta al trabajo con más ganas que nunca.



Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience o Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas