ENSEÑANZAS DE UNA MAMÁ SURFERA

¡Felicidades a todas las mamás surferas! Hoy es el día de la Madre y desde The Vibe Experience queremos celebrarlo junto a ellas y hacerle un pequeño homenaje.


En el mundo del surfing, hay muchas surfistas que han sido mamás y nos enseñan una serie de lecciones muy importantes que han marcado un antes y un después.


Persigue tus sueños

¡Las mamás siempre están ahí para todo! Sabemos que ser madre es una tarea difícil, pero aún así muchas sacan tiempo para perseguir su sueño y llegar a lo más alto. Es el caso de Marge Calhoun, ¿la conocéis?

Considerada la primera campeona de surf mundial, hecho que no le impidió tener a sus dos hijas y además ser fundadora de la Asociación Internacional de Surf de Estados Unidos. ¡Todo un ejemplo!


La unión hace la fuerza

Además de fuerza, nos hace más felices. Compaginar la pasión de una mamá surfera con la familia es complicado, por eso una gran idea es que todos compartan la misma pasión para así pasar momentos únicos disfrutando del surf. Viajes, excursiones y conocer nuevas playas donde practicar surf, como las que os traemos en el siguiente enlace; Pincha aquí


¡Si quieres, puedes!

No hay excusas, nada nos impide practicar surf. Así lo demostró Bethany Hamilton, (@bethanyhamilton) una mamá molona que se subió a una tabla estando embarazada. Podría ser una viber... 🤔 

Eso sí, si eres principiante, te recomendamos no lanzarte a la aventura y empezar en otro momento.


Transmitir buen rollo

Todas las mamás saben cómo contagiar la pasión por el surfing. Los hijos de una surfer tienen enormes posibilidades de practicar surf en un futuro. Un gran ejemplo fue Daize Shayne, cuya imagen practicando surf con su bebé se convirtió en todo un icono.  


Y vuestra mamá, ¿Es surfera? 🤙🏼


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

11 vistas