EL REGRESO DE LOS VIAJES DE AVENTURA

Tras varios meses de confinamiento, la vida vuelve poco a poco a la normalidad. No solo regresan los encuentros con nuestros seres queridos, también actividades como experiencias de teambuilding empresarial.



Los equipos de trabajo se han visto duramente afectados por la situación actual. El teletrabajo se ha impuesto aportando muchas ventajas de cara a la digitalización de las empresas a la vez que el contacto e interacción entre los empleados ha disminuido.


“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores” afirmó G. Clements. Por esto mismo, la situación a corto y medio plazo debe ser aprovechada para unir más fuerzas que nunca de cara a afrontar un escenario nuevo.


Debido a los meses encerrados en nuestros hogares y ciudades, los destinos más remotos y con actividades al aire libre se postulan como los destinos que más rápida recuperación en su actividad van a tener. Estos ofrecen seguridad por tener poca aglomeración de gente, nuevas medidas sanitarias y desarrollan la mayor parte de su actividad al aire libre.


La pausa actual en los viajes ha de ser una oportunidad para plantearse experiencias más sostenibles y gratificantes a nivel de equipo de trabajo, como las que ofrece The Vibe Experience. El momento de empezar de nuevo tras el parón, tiene que estar basado en un equipo unido con las pilas cargadas después de tanto tiempo aislados.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas