CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT


El customer experience management (CEM), según Gartner, es "la práctica de diseñar y reaccionar a las interacciones del cliente, para poder cumplir o exceder sus expectativas, generando una mayor satisfacción, lealtad y abogacía".


Para las empresas representa todo un desafío poder elaborar un plan que no solo se adecue a las necesidades del cliente sino también sea capaz de ir reaccionando a cualquier inflexión. No obstante, en nuestra empresa estamos convencidos que el esfuerzo para lograr una excelente customer experience management vale la pena. No hay mayor satisfacción que poder dar un servicio que exceda las expectativas, además de incrementar la lealtad, fortalecer la marca y captar de forma sencilla a nuevos clientes. Te invitamos a leer un artículo muy interesado acerca de las 10 reglas de oro del Customer Experience Management del portal "ReasonWhy" para que estés enterado al máximo.


Para finalizar, te dejamos con una frase muy poderosa dicha por Donald Porter, VP de British Airways. "Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema".


En The Vibe Experience nunca olvidamos diseñar planes que nos permitan actuar acorde a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que buscamos constantemente mantener una comunicación antes, durante y después de las experiencias para conocer los pensamientos de nuestros clientes. Para conocer más acerca de nosotros y ver nuestras alternativas donde puedes generar impacto con tu empresa, haz click aquí.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

11 vistas