AVENTUREROS ¿es una buena opción descargar eBooks?

Actualizado: abr 17

Desde The Vibe Experience pensamos continuamente en aquellos tan… Aventureros … Locos … Y…¡Amantes de la lectura como nosotros! Por eso es importante que tengamos en cuenta el futuro y ahí encontramos los eBooks. 


Por ello llega una Ola de tips para tod@s vosotr@s para informaros de las ventajas que tiene descargar eBooks antes de irte de viaje de aventura.


1. Respetuosos con el medio-ambiente

Lo que MÁS nos gusta de los eBooks es sin duda que seremos más sostenibles. Diciendo adiós a las hojas de papel. Ya sabemos que para algunos melancólicos será duro olvidarse de ellas pero sin duda es un paso en adelante para ser más respetuosos con el medio-ambiente y evitar la deforestación del planeta. ¡Piénsalo!


2. Para siempre y práctico

Olvidaros de esas tapas rotas, gotas de café imborrables … En definitiva un total destrozo. Todo ello finaliza cuando solo tienes un dispositivo que es más resistente y no sufrirá apenas con los viajes. Ponte que que te haces una escapada a esquiar. Entre el abrigo, los guantes, el gorro... ¡No hay sitio en la maleta! ¿Te cabe además esos dos libros que estás leyendo por las noches? Ni de c... Pues con los eBooks puedes llevarte los que quieras. Por cierto, hablando de escapadas a la nieve, te interesará este post en el que mostramos un "Top 5 pistas de esquí" para elegir tu próximo destino.


3. Mucho más cómodo 

Es evidente que, si sois grandes amantes de la lectura, tener que almacenar todos esos libros que os han gustado y no queréis desprenderos de ellos puede suponer un problema. Por eso de nuevo la mejor opción sin duda es descargar eBooks. Además para llevarlos a tu zona de confort-lectura favorito (leer …Sol … Sonido del oleaje). Se acabó la época de estanterías llenas de libros. 


4. Piensa en tus ojos 

Esta nueva tecnología para los lectores llamada “eReader” y ha crecido a niveles que nadie pensaría. Con ello la comodidad que esto supone para vuestra vista. Encontrando opciones como el modo lectura y sus adaptaciones del brillo para la pantalla, en la que según la luz que tengamos en el momento de leer, esta tomará un brillo más o menos intenso. Demostrando con estas características que ya no os hará falta tener una luz acompañándolos a cada paso dado. 


Si estás pensando en comprarte un eBook aquí te dejamos este post de Review Box en el que te detallan cuales son los mejores eBooks de 2020 ¡échale un ojo! 


¡Por aquí se va la Ola, esperando a que nos dejéis vuestras opiniones sobre la descarga de eBooks y como lo complementáis en vuestros viajes Vibers! 


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

En The Vibe Experience creamos recuerdos imborrables.

Contacta con nosotros si necesitas soluciones de User Experience ó Employer Branding para empresas. Te ayudamos a cumplir y ahorrar con tu RSC sostenible y retribución flexible creando recuerdos imperecederos en tus clientes o empleados. Todo ello alrededor de una experiencia única con esquí o surf.

Elige, pide, vive.

0 vistas