LOS SECRETOS DEL MARKETING DE LA ERA DIGITAL

En este ebook te explicamos las claves que utilizamos en The Vibe Experience y cómo y por qué hemos trabajado ya con el departamento de marketing de grandes marcas españolas.

DESCUBRE CÓMO CAPTAR Y FIDELIZAR A PÚBLICO JOVEN PARA SIEMPRE.

DESCUBRE CÓMO CAPTAR Y FIDELIZAR A TU PÚBLICO, HOY.

DESCARGA YA TU

EBOOK GRATUITO

Deja tu correo si quieres descargar nuestro e-book de forma totalmente gratuita sobre las mejores técnicas de fidelización y atracción de clientes en la era digital.

Cómo captar y fidelizar público joven

NICHO

Debes hacer estrategia de nichos, de tal manera que vayas cubriendo varios de ellos y atacándoles por separado.

DIFERÉNCIATE

Todas las marcas ofrecen y sortean cosas. Pero llevarles a un viaje único de surf o nieve con más gente de su edad es algo que nunca jamás olvidarán. Los tendrás ganados para toda la vida. Y estamos aquí para ayudarte con eso.

SÉ VERAZ

Puedes regalar y sortear cosas para atraerles, pero hoy en día estamos expuestos a un sin fin de estímulos y promesas para captar nuestra atención. Si realmente quieres marcar la diferencia y provocar un foco de atención sobre tu marca o empresa, esta es la mejor manera.

Si quieres solicitar más información acerca de nuestras experiencias PARA FIDELIZAR Y CAPTAR PÚBLICO NUEVO déjanos un e-mail de contacto para seguir hablando.

Sobre el autor

Quiero compartir humildemente mi conocimiento y experiencia contigo para que te ayude en tu empresa y en tu trabajo.

Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo digital. Nací con Internet bajo el brazo y eso me ha llevado a convertirme en un emprendedor innovador. Por eso, aunque me formé en marketing, comunicación y negocio internacional, siempre me ha gustado comprobar todas las teorías y técnicas por mí mismo. He aprendido de los mejores mentores en Google Campus y de la mejor experiencia dirigiendo cuentas de clientes de grandes empresas.

View-my-LinkedIn-profile-image-3-300x140

Visita nuestra web.

Experiencias que cambian tu vida para siempre.

The Vibe Experience es una plataforma que conecta a empresas con paquetes de viajes gama media alta alrededor del deporte de aventura, el cuidado de nuestro planeta y el turismo responsable. 

The Vibe Experience

Nuestros clientes

Nuestra agencia de marketing digital

shutterstock_1076226410 (1).jpg